LA RESIDENCIA

ENTORNO

La residencia geriátrica Benviure de Barcelona está ubicada en un entorno envidiable. Se encuentra en un paraje de una belleza incomparable con vistas a la montaña San Ramón y al mar mediterráneo en Sant Boi de Llobregat, a 10 minutos de Barcelona.

Nuestra residencia geriátrica cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de zonas verdes ajardinadas con pasillos transitables para poder charlar, leer y disfrutar de un paseo con la familia.

 
parallax background
 

HABITACIONES

Nuestro complejo residencial se compone de ocho micro residencias, con unas instalaciones de alto rendimiento y habitaciones diseñadas y adaptadas para facilitar la vida de los residentes.

Todas las habitaciones cuentan con camas eléctricas y articuladas, piloto nocturno, baño propio y video vigilancia. También disponen de amplios ventanales con mucha iluminación e increíbles vistas.

 
parallax background

ZONAS COMUNES

Las instalaciones de Benviure están perfectamente armonizadas con el paraje natural que nos rodea, donde poder disfrutar de varias zonas comunes de una belleza incomparable.

Dentro de la residencia geriátrica disponemos de varias zonas donde cuidamos el más mínimo detalle para favorecer la atención mientras disfrutan de actividades para estimular cuerpo y mente. Entre ellas hay varias salas de estar donde sociabilizarse y recibir visitas, sala de TV, sala de talleres, peluquería, sala de rehabilitación, gimnasio…

 
 
parallax background
 

SALA DE FISIOTERAPIA Y TALLERES

Nuestra residencia geriátrica en Barcelona cuenta con una sala de fisioterapia de 125m2 donde los residentes podrán realizar los ejercicios con comodidad mientras se aseguran de tener una correcta higiene postural gracias a las dos paredes compuestas con cristal de seguridad que hay instaladas.

Contamos con el mejor equipo sanitario para proporcionar la atención médica personalizada y conseguir la recuperación necesaria, ya sea por un traumatismo, un trastorno cardiovascular o cualquier proceso evolutivo de mejora después de inactividad o sedentarismo.

Rellene el formulario y obtenga información sobre la residencia

BENVIURE

NOMBRE:

TELEFÓNO:

EMAIL:

TEXTO: